Síguenos por Email

Home » , , » Reunión Encuentro y Festival 2010 en Cádiz

Reunión Encuentro y Festival 2010 en Cádiz

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 24 mar. 2010 | 10:41

Ayer, 23 de marzo, se tuvo en el Secretariado diocesano de Misiones la primera reunión preparatoria para el XVIII Encuentro y Festival de la Canción misionera a celebrar en el Santuario de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Estación de Jimena.

Con la presencia de varios responsables de Centros escolares y de Parroquias, y con la ausencia de algunos equipos más que excusaron su asistencia por problemas de calendario, pero confirmando su asistencia al Encuentro y Festival, dimos comienzo a la reunión con una oración conducida por P. Aquiles y concluida por la hermana Domitila con el Padre Nuestro (Asa Waito) en Keniato.

Tratamos de la logística del día, incluyendo los autobuses.

Se propone salir desde Cádiz y alrededores sobre las 08:45h. para poder llegar sobre las 10:30h. al Santuario.
Los autobuses tendrán un sitio espacioso para su aparcamiento, mientras los niños y niñas con sus bolsas, mochilas... podrán ir esperándose en un parque a 500 metros del Santuario. Desde allí, una vez reunidos todos, iremos en procesión hasta el templo. Donde mantendremos la celebración, que D.m., iniciaremos sobre las 11:00h.

La reunión trató sobre todo el día y concluyó con el recordatorio del reparto de responsabilidades de cada uno de los presentes y una oración de conclusión, nuevamente dirigida por P. Aquiles.

Nos volvemos a citar para el 14 de abril en el Secretariado y así poder dejar cerrado cualquier eventualidad surgida.

Hoy miércoles, 24 de marzo, nos vemos en Algeciras, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...