Home » , , » OMPress: Los monasterios con los misioneros

OMPress: Los monasterios con los misioneros

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 23 abr 2010 | 10:23






OMPRESS-CADIZ (22-04-10) Mañana viernes 23 de abril, se celebrarán las vísperas con las Hermanas Agustinas Recoletas, en el Convento de Jesús Nazareno en Chiclana, Cádiz, que se ofrecerán por los misioneros de la diócesis de Cádiz y Ceuta, y la exposición del Santísimo, presidida por el padre Sixto, agustino recoleto.

El objetivo de este encuentro es fomentar la comunicación-comunión entre contemplativas y entre ellas y los misioneros, todos interesados en la oración por la misión.

Desde la Delegación de Misiones de Cádiz y Ceuta se invita a tomar parte en este rato de oración por las Misiones a todos los que sientan la inquietud por la misión y el deseo de colaborar con la oración "para que la Buena Noticia de nuestro Maestro llegue a todos los pueblos. Como decía Juan Pablo II 'un misionero ha de ser un contemplativo'.y con esta convicción, desde hace ya algunos años, este secretariado y dirección diocesana se reúne periódicamente con todas las contemplativas de nuestra diócesis en sus respectivos conventos y monasterios y asistimos con ellas a la oración por nuestros misioneros. Todos, conscientes de la necesidad de oración por estos "contemplativos en acción", contamos con la excelente acogida y espíritu misionero de las hermanas."

ORAR CON LAS MONJAS CONTEMPLATIVAS


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...