Home » , » Director diocesano, P. Aquiles, hospitalizado.

Director diocesano, P. Aquiles, hospitalizado.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 10 nov 2010 | 10:09

Desde el miércoles, 3 de noviembre, se encuentra hospitalizado nuestro Director diocesano de misiones, P. Aquiles.

Se esperaba fuese una intervención y estancia corta, pero se ha complicado un poco la cosa y aún permanece en el Hospital.
La estancia se prolonga pero su vitalidad no decae ni por un momento. Ayer mismo nos dio instrucciones "in situ" para las fechas que se nos aproximan: san Francisco Javier, Sembradores de Estrellas y la Campaña de Infancia Misionera, sin olvidarse de las revistas misioneras de OMP: Gesto, Super Gesto y Misioneros Tercer Milenio.

Estando allí ayer, se llevó la agradable sorpresa de la segunda visita de nuestro Obispo, D. Antonio Ceballos Atienza. Quien compartió con él unos minutos y lo animo "a seguir las indicaciones médicas y a descansar". En la conversación compartió sus últimas vivencias con la visita del Santo Padre a Santiago y Barcelona.

Lo cierto es que tiene tantas llamadas y visitas que no sabemos si llegará a descansar. Y encima intentando llevar para delante todas las responsabilidades.

Rezamos y le deseamos una pronta recuperación y reincorporación.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...