Gestos y Supergestos

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 23 nov 2010 | 11:03

Ayer, lunes, 22 de noviembre, estuvimos repartiendo los Gestos y Supergestos del Campo de Gibraltar.

A las 10 de la mañana, apareció, tal como habíamos quedado, Manolo Basallote, delante de la Parroquia de san Antonio en Algeciras.

De allí nos fuimos a Palmones, donde dos Hijas de la Caridad nos recibieron con una amplia sonrisa. Les dejamos sus Gestos y los de la Línea de la Concepción, ya que entre ellas mismas y una profesora los harían llegar.


Nos volvimos a Algeciras, en la que durante unas dos horas, repartimos de un Centro a otro todo el material. A las doce y pico dejé a Manolo cerca de su domicilio, tras haber pasado una jornada dichosa, ya que es un señor de Dios.


Me dirigí a Tarifa. En el Colegio "Guzmán el Bueno", dejé a un profesor el material de la ciudad, para entregar a Pilar Sevilla, profesora de religión del Centro que estaba en clase.

Tras esa entrega puse rumbo a casa, a la cual llegué sobre las dos, tras haber recorrido 248,5 Km. y con la dicha de saber que el mensaje llegaría a muchos niños y niñas con las revistas que acabábamos de dejar en sus correspondientes lugares.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...