Vida ordinaria !!

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 21 ene 2011 | 11:47

Y a pesar de la proximidad de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera (I.M), la vida cotidiana impone mirar más allá.


Así, ayer, y con la grata presencia de nuestro Director, P. Aquiles, tuvimos una reunión en la Parroquia de Sto. Tomás de Aquino (Cádiz exterior), por la proximidad a la residencia actual de P. Aquiles, a cuyo párroco agradecemos la cesión de la capilla y salón parroquial.


Comenzamos con una oración, en una capillita preciosa, en presencia del Señor sacramentado. Allí oramos con las palabras sentidas de P. Aquiles y la oración de la Jornada de I.M.

Pasamos al salón, que se llenó, y allí revisamos el pasado Sembradores de Estrellas y tomamos algunas decisiones para el próximo, que en un principio se fijó para el 16 de diciembre del presente año.
El segundo punto del Orden del Día, el Encuentro y Festival de la Canción Misionera, a celebrar el 7 de mayo, nos ocupó largamente y tuvo muchas y ricas intervenciones. Contando con la presencia de la Sra. Directora del Centro donde se va a llevar a cabo, "La Salle-Buen Consejo" de Puerto Real, se pudo profundizar en el contenido así como en la logística. Nuestro Responsable del Área de I.M diocesana, Juan Manuel, fue poniendo encima de la mesa todos los puntos necesarios para la celebración y buen fin de dicho evento. 

Nos despedimos con la alegría en nuestros corazones de haber tenido con nosotros a P. Aquiles, y éste aprovechó para agradecer a los presentes e hiciéramos llegar también a los ausentes, tantas muestras de afecto y apoyo. Nos alentó a seguir trabajando por el Reino de Dios y a asumir las responsabilidades que cada uno tenemos en la propagación de la  misión universal.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...