JMJ Madrid 2011

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 7 sept 2011 | 10:01


P. Aquiles me pide comparta mi vivencia durante las Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011.

He tenido la fortuna de poder hacerlo, casi en tiempo real, en el blog de la diócesis a través de unos artículos de opinión, además de por el oficial de misiones de OMP y el facebook nacional.

Ha sido un gozo y un enorme regalo haberlo podido vivir. Cristo me sigue impactando y asombrando a través de los jóvenes. Lo podéis leer en los dos artículos que os dejo:
Llega a Madrid el “Primer” peregrino, Benedicto XVI.


Agradezco a los responsables de los Medios de Comunicación diocesanos, la oportunidad que me han dado de poder compartir mis opiniones desde su blog de opinión.

Y, especialmente, a P. Aquiles el total apoyo para poder estar y trabajar en la JMJ Madrid 2011.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...