Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 25 nov 2011 | 10:51


Hola, amigos de las misiones, soy Paola y quiero compartir con vosotros la experiencia vivida el martes pasado, 22 de noviembre, cuando en el Convento de las hermanas Concepcionistas Franciscanas de la calle Montañés, en Cádiz, rezamos más de medio centenar de personas por las misiones.
Las hermanas y dos de nosotras sabíamos lo que se iba a hacer, pero a todos los demás, que allí estaban les cogió de sorpresa (incluido el Sacerdote que presidió los rezos), y creo que gratamente, y, más sorpresa cuando después de las Vísperas me colocaron un micrófono para que les explicara la belleza de la Obra Misional Pontificia de San Pedro Apóstol y su Jornada de Apoyo, “Vocaciones Nativas”.
Al principio me temblaba la voz y la mano en la que tenía el papel del que iba leyendo, y echaba de menos un ambón protector pero, poco a poco, me fui ilusionando con mi exposición al ver las miradas atentas y satisfechas del auditorio. 
Al terminar la misa, cual fue mi sorpresa, una amable señora se me acercó para pedirme la página web de OMP, interesada por las “Becas Misioneras” de las que yo había hablado en mi exposición. 
Ya en la puerta el Sacerdote nos saludó amablemente y con María Teresa (una de mis compañeras en estos rezos) nos fuimos satisfechas de haber servido a Dios sirviendo a sus misioneros. 
Un abrazo, Paola Ramos Pena.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...