Home » , , » Nueva Diócesis en Burkina Faso: Gaoua.

Nueva Diócesis en Burkina Faso: Gaoua.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 17 feb 2012 | 10:53

La palabra de Dios se extiende
Hola, soy Gloria, H.H. del Corazón de María, misionera durante muchos años en Burkina Faso, y tengo la alegría de compartir con vosotros esta noticia que me ha llegado de "Gaoua" donde se ha creado una nueva Diócesis, el "Obispado de Gaoua".


Tuve la suerte de conocer y trabajar con el nuevo Obispo, Mons. Modeste Kambou, cuando solo era sacerdote diocesano, sus dotes de inteligencia, sencillez y trabajador hicieron que pronto le nombraran Director del Seminario, misión que ha ejercido durante 11 años y a partir del sábado 18, Monseñor Modeste Kambou será el nuevo Obispo de esta también nueva Diócesis. Su divisa "SURSUM CORDA" (Arriba los corazones), demuestra su entusiasmo en el Don.

Sí, la Iglesia sigue viva. Sigue creciendo demos "Gracias a Dios" y el sábado unámonos a su fiesta, a su oración a sus cantos y bailes, a la alegría y alborozo de todos sus pueblos de muchos kilómetros alrededor, como sólo los Africanos saben hacerlo "ALELUYA"

Continuará cuando tenga más noticias sobre la fiesta.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...