Home » , » Animación para el Encuentro y Festival de la canción misionera (21 de abril)

Animación para el Encuentro y Festival de la canción misionera (21 de abril)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 16 mar 2012 | 13:58

Ayer, día de Sta. Luisa de Marillac, jueves, 15 de marzo, tuvimos el placer de poder conversar para animar a la participación en el Encuentro y Festival de la Canción misionera, que tendremos D.m., el 21 de abril, con cuatro misioneros de retaguardia.

A todas les dejamos los Gestos y animamos para contar con ellos en el Colegio "Huerta de la Cruz", de las Hijas de la Caridad, de Algeciras, desde las 10,30h. hasta las 18,00h., del día 21 de abril.
Tanto en Tarifa, con Pilar Sevilla, como en Algeciras con la Hna. Concepción y Toñi del Colegio "La Inmaculada", contando con la presencia y apoyo inestimable de Manolo Basallote, y con Sor Elvira en Palmones, en la "Casa de la Virgen", obtuvimos, además de la alegría del encuentro, fuerzas y compromisos por la misión, y muchas ganas de acudir al Encuentro y Festival.

Los 232 km. entre la ida y vuelta, fueron convertidos en gotas misioneras, al ser transformada la monotonía del camino en oración, sintiendo la presencia "de la celestial patrona de quienes entregan su vida al servicio de los pobres".

Felicidades a las Hijas de la Caridad y AICSVP, y resto de Familia Vicenciana
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...