Home » , » Reunión preparatoria para "SEMBRADORES de ESTRELLAS 2012"

Reunión preparatoria para "SEMBRADORES de ESTRELLAS 2012"

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 27 nov 2012 | 10:19


Mañana, 28 de noviembre, a las 18'00h. en el Secretariado diocesano de Misiones, nos reuniremos para preparar "SEMBRADORES de ESTRELLAS 2012, que tendrá lugar en la Catedral en próximo 14 de diciembre a las 17:00 hs.



Si te fuera posible, nos gustaría mucho contar con tu presencia. El año pasado conseguimos que la Catedral se llenara de niños. Este año queremos hacerlo mejor y sería estupendo contar con tu ayuda.



A los de otros lugares os invitamos a que lo llevéis a cabo en vuestras localidades. Si queréis acudiríamos a donde consideraseis necesario a la reunión preparatoria correspondiente. Ya tenemos constancia de que se va a realizar en Algeciras, Chiclana, La Línea de la Concepción, San Fernando, Tarifa y Vejer.

Podéis pedirnos las estrellitas necesarias para la Celebración. Cuesta un pliego, de unas 60 estrellas, 0'50€.


Sembradores de Estrellas 2012

¿No has salido tú ninguna Navidad a repartir estrellas por las calles? Pues lo hacen en España cerca de 100.000 niños. Únete a esta actividad misionera para vivir una navidad diferente. Ponte de acuerdo con tus amigos y sal a repartir estrellas. Te sentirás como mensajero de una noticia importante; «Jesús ha nacido». Y es que tú y yo lo sabemos, pero a otros muchos hay que recordárselo.

Cómo lo hacemos
Se trata de poner a los transeúntes una pequeña pegatina en forma de estrella, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Noticia: el nacimiento de Jesús. Con este gesto, también deseamos felicidad en nombre de los misioneros y misioneras, que, por amor a Cristo y a la humanidad, lo dejan todo y parten a otras tierras para llevar el mensaje de Jesús.

Qué queremos lograr
Que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo. Que ellos mismos transmitan la alegría de la Navidad en nombre de los misioneros repartidos por el mundo, difundiendo, al igual que ellos, la Buena Noticia. Que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad.
Es bueno recordar que no se solicita dinero: solo se pide una sonrisa.

Es importante una buena preparación para ser sembradores de estrellas.

Así te esperamos:
En el Secretariado diocesano de MISIONES y OMP
A las 18'00.
DÍA 28 de NOVIEMBRE
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...