¡¡¡ GRACIAS !!!

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 4 feb 2013 | 13:12


El pasado sábado, 2 de febrero, celebramos en Medina Sidonia el XXI Encuentro y Festival de la Infancia Misionera. Fue un día estupendo, y quienes formamos el Secretariado de Misiones queremos daros las gracias.

Este año, como sabéis, el Encuentro lo hemos celebrado antes, y como cualquier modificación requiere de un esfuerzo de readaptación, hemos de reconocer que alguna inquietud teníamos. Para nosotros, vuestra respuesta ha sido toda una lección de compromiso.

Queremos dar las gracias al Señor Obispo, por acompañarnos una vez más; a los sacerdotes y diácono que concelebrasteis, por vuestro respaldo, por vuestro calor; a las religiosas, a los catequistas, por vuestro trabajo entusiasta; al coro del conservatorio de música de Chiclana y al grupo de la Parroquia San Jorge Mártir, de Alcalá de los Gazules, por crear con vuestras voces ese ambiente tan especial que envolvió la Eucaristía; a nuestros anfitriones, el colegio Ntra. Sra. de la Paz y al P. Eugenio, por toda la ayuda que de ellos hemos recibido; y, como no, a todos los niños, por la alegría que siempre transmiten. Es un privilegio teneros tan cerca.

Algunos de los grupos y algunas personas que habéis participado otros años, no pudisteis finalmente acudir. Sabed que os tuvimos presentes.

El curso no ha acabado. Aún quedan algunos meses por delante. Recordad que en el Secretariado tenemos a vuestra disposición un material muy atractivo para la catequesis de los niños, y que podéis contar con nosotros si os pudiéramos ayudar con cualquier proyecto o con cualquier idea.

¡¡Hasta pronto!!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Alumnos de 5º primaria
martes, febrero 05, 2013

Los alumnos/as de 5º de Primaria del CEIP Josefina Pascual de Cádiz, dicen que la labor de los misioneros/as es muy importante porque es necesario ayudar a los demás, sea de la raza que sea, a conocer a Jesús. La película les ha encantado y emocionado y han visto la importancia de acoger a los inmigrantes. Hemos comentado el encuentro de la Canción Misionera en clase de Religión.

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...