Home » , » Aula de Misionología en Cádiz: 2 de mayo a las 18'00h., en el Secretariado de Misiones (Obispado de Cádiz)

Aula de Misionología en Cádiz: 2 de mayo a las 18'00h., en el Secretariado de Misiones (Obispado de Cádiz)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 29 abr 2013 | 9:37


Amigos contertulios en la Formación misionera:

Bueno, el tiempo pasa rápido. ¿No? Ya estamos en vísperas de la próxima reunión, que, como quedamos, y como estaba previsto desde principio del curso en nuestro calendario, será el próximo día 2 de mayo, jueves, a las 6 de la tarde.

 Este comunicado con tono de recordatorio nunca viene mal para que miremos nuestra agenda, y podamos vernos todos ese día.  

Seguiremos tratando en esta reunión el tema 6 de la 2ª Carpeta: Losretos de la evangelización actual, que ya iniciamos con mucha ilusión el mes pasado.  Ese día hicimos un comentario sobre la amplitud del tema y algunos aspectos que hemos de destacar en nuestra vida personal y entre nosotros. Fue un buen diálogo sólo sobre  la “presentación” y el cuestionario “desde la realidad”. Hemos de seguir profundizando y completando.  

Naturalmente este tema lo tendremos que ampliar con la llamada que nos hace constantemente la Iglesia en nuestros días. Tendremos en cuenta las enseñanzas de Benedicto XVI y el año internacional de la fe, y naturalmente con el Papa Francisco. Compartiremos  lo que vivimos y lo que pensamos que todo ello supone para nosotros.

Sería interesante traer pensada propuesta  para el mes de junio.

La próxima reunión será el día 2 de mayo a las 6 de la tarde.

Intentaremos empezar con puntualidad y terminar con esa misma puntualidad. Las reuniones nuestras son de una hora y media, normalmente.

Bueno. Saludos.
       
                                                                José Luis Sibón
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...