Home » , » ENCUENTRO DIOCESANO MISIONERO DE NIÑOS

ENCUENTRO DIOCESANO MISIONERO DE NIÑOS

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 11 feb 2014 | 11:35

Estimados amigos,

En relación con el Encuentro y Festival de la Infancia Misionera, a celebrar el 22 de febrero en Vejer de la Frontera, os resumimos el programa de la Jornada, tal y como quedó en la última reunión del Secretariado. Antes os recordamos que, tan pronto os sea posible, nos enviéis el boletín de inscripción para que así podamos tener una idea del número final de participantes. Os lo agradeceremos. 

Si queréis participar pero tenéis dificultad con el desplazamiento, poneros en contacto con el Secretariado. Es posible que haya autobuses con plazas libres.

¡¡Animaros, nos vemos en Vejer!!


Punto de Encuentro
Vengamos desde Cádiz o desde Algeciras, por la autovía, tomaremos la salida número 36. Justo al entrar en Vejer, hay un gran aparcamiento a la izquierda. Ahí pueden parar sin problemas los autobuses, y allí nos encontraremos.

A las 10.30 hs. saldremos desde este aparcamiento hacia el Colegio del Divino Salvador, de las Hijas de la Caridad. Allí dejaremos mochilas y bolsas para dirigirnos luego hacia la Parroquia del Divino Salvador.

Eucaristía
A las 11:15 hs en la Parroquia del Divino Salvador celebraremos la Eucaristía. Estará animada por:

- Coro de niños del Conservatorio Santa Cecilia, de Chiclana.
- Grupo Parroquial.


Al finalizar, regresaremos al Colegio del Divino Salvador.

Catequesis (de 13:00 hs a 13:50 hs)
A las 13:00 hs dará comienzo la Catequesis, que celebraremos en el colegio. Al llegar al colegio dividiremos a los niños en varios grupos.

La catequesis comenzará con la proyección de video de la Infancia Misionera de este año: La revolución de Jeferson. Os lo podéis descargar en la dirección http://www.infanciamisionera.es/

La próxima semana enviaremos a los monitores unas orientaciones para la mejor preparación de la catequesis.

Almuerzo (de 14 a 15:15 hs).

Festival de la Infancia Misionera (Teatro de Vejer, de 15:45 a 17:30 hs)
A las 15:15 hs saldremos desde el colegio al Teatro de Vejer. Allí celebraremos el Festival de la Canción Misionera. Que estará animado por los jóvenes del Colegio "Amor de Dios" de Cádiz.

El jurado repartirá diversos premios, entre otros: a la mejor letra, a la mejor música, a la mejor puesta en escena, a la mejor pancarta, etc. Todos ellos facilitados por el Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.

Las normas del Festival, ya las hemos enviado. Si alguno no las hubiera recibido, que por favor nos lo haga saber. De todas formas tenéis todo lo relativo al Encuentro y Festival en la columna lateral del Blog diocesano de misiones

A las 17:30 daremos por finalizado el Festival.


Infancia Misionera
Secretariado de Misiones
Diócesis de Cádiz y Ceuta
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...