Home » » Los misioneros diocesanos "presentes" en los Monasterios de la Diócesis.

Los misioneros diocesanos "presentes" en los Monasterios de la Diócesis.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 2 jul 2014 | 10:30

 Las Vísperas en los Monasterios por los Misioneros diocesanos.

Paola, miembro del Área de Monasterios nos traslada el siguiente mensaje tras la celebración:

"Ayer, 1 de julio, primer martes del mes, nos reunimos con las hermanas Carmelitas Descalzas del Convento del Corpus Christi y San José sito en la plaza de Argüelles de Cádiz para rezar las Vísperas ofreciéndolas por nuestros Misioneros Diocesanos. 
Entre los asistentes a las mismas, nos reunimos con las hermanas un grupo de seis personas, dos de ellas Marianistas, uno, el Hermano José María, Vallisoletano, que lleva en Cádiz un año y es un colaborador fiel en nuestro Secretariado de Misiones y, el otro, el Padre Feliciano, muy conocido en nuestra ciudad y que, con más de 90 años, conserva toda la lucidez y movilidad. Las cuatro restantes éramos mujeres, todas nosotras comprometidas con la misión y sus misioneros de distintas maneras y en diversos ámbitos. 
La Iglesia de las hermanas Carmelitas está recién restaurada y da gusto verla, cuidada, limpia y con el suelo brillante, invita a la oración y, en ese clima, rezamos fervorosamente las Vísperas en las que se pidió, no solo por nuestros misioneros diocesanos, sino también por las hermanas, por las vocaciones, y por muchas otras cosas, se pidió en abundancia y con alegría. Unas Vísperas dan para mucho si se pone el corazón en ello.
Esperando que muchos de los que lean este mensaje se sientan empujados a unirse a nosotros en este recorrido por los Conventos de Cádiz con la vista puesta en el bien de los misioneros, de las hermanas y de ellos mismos, les invito con la mirada puesta en el Señor que mueve los corazones de los hombres de bien a realizar obras buenas.
Hasta pronto, Paola."
Nota: Para rezar las Vísperas, desde el Secretariado se facilitaron hojas con todo el contenido del rezo.

Desde el  Secretariado de Misiones, alentamos al grupo a seguir animando a la oración por los Misioneros diocesanos, y agradecemos a los Monasterios de la Diócesis su apertura para tal fin.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...