Home » » La vuelta de vacaciones, una enorme alegría misionera.

La vuelta de vacaciones, una enorme alegría misionera.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 18 ago 2014 | 12:15

¡¡ Bien hallados, misioneros en vanguardia y en retaguardia !!


Al llegar nos encontramos con muchas cajas remitidas desde logística de Obras Misionales Pontificias (O.M.P.). Las abrimos sabiendo para lo que son -DOMUND, pero desconocemos su estética y contenido. Alegremente, nos sorprendemos, al ver su frescura; la fuerza de las imágenes y de sus eslóganes.


Caras alegres, de jóvenes llenan el cartel de DOMUND, así como las oraciones. El impacto del eslogan: "RENACE LA ALEGRÍA", tomada del papa Francisco y su mensaje para la ocasión, hace que también nosotros nos sonriamos y disfrutemos de lo que estamos desempaquetando.

Así vamos descubriendo: Las catequesis para niños y jóvenes, los guiones para las clases de religión también para niños (primaria) y jóvenes (E.S.O.), los carteles grandes y pequeños, las oraciones, la revista ILLUMINARE, el DVD "La mejor jugada", el subsidio litúrgico, las revistas GESTOS -niños- y SUPERGESTOS -jóvenes- y las hojas de colorear.

Con la alegría de haber iniciado la preparación de la JORNADA para la Propagación de la Fe en nuestras Diócesis de Cádiz y Ceuta, os invitamos a colaborar en la misma, en primer lugar acudiendo al Secretariado diocesano de misiones para prepar los paquetes para su posterior envío.

¡¡ Todos seres bienvenidos !!
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...