Home » , » Vigilia de la Luz misionera en Cádiz

Vigilia de la Luz misionera en Cádiz

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 18 oct 2014 | 8:57

Los misioneros gaditanos, protagonistas de la Vigilia misionera de la Luz.

"No espero ninguna recompensa aquí en la tierra; lo hago todo por Dios, y de esta manera, nada puedo perder y siempre me doy por bien pagada del trabajo que me tomo por servir al prójimo"

Con esta frase de santa Teresa de Lisieux, patrona de las misiones, podríamos resumir la celebración de la Vigilia misionera de anoche en el Colegio de San José de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Cádiz.

Mucho trabajo y bueno, por parte del Colegio que nos acogió, Colegio San José - Esclavas, y de los colaboradores en la puesta en escena de las experiencias: Colegio Ntra. Sra. de Lourdes (Amor de Dios) y Colegio San Vicente de Paúl (Hijas de la Caridad).

Agradecer también a todas las personas que acudieron a orar por los misioneros y misioneras. Esperamos que los jóvenes respondan a la invitación con la que acabó nuestro Director, invitándolos a sumarse al proyecto del Secretariado de Misiones para ir a la selva del Perú en el verano del 2015.


FOTOS VIGILIA DE LA LUZ

ESQUEMA DE LA CELEBRACIÓN

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...