Home » , » Los Barrios, se prepara para acoger el ENCUENTRO diocesano de NIÑOS

Los Barrios, se prepara para acoger el ENCUENTRO diocesano de NIÑOS

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 29 ene 2015 | 13:41

La INFANCIA MISIONERA sumará cerca de 700 participantes en el XXIII Encuentro diocesano de Niños de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El sábado, 31 de enero, en Los Barrios, se darán cita sobre 700 niños y niñas para disfrutar de un día misionero, venidos de 10 poblaciones diferentes: Algeciras, Benalup, Cádiz, Conil, Estación de Jimena, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Paterna, Palmones y Vejer.

Empezará la jornada con la Eucaristía en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde su párroco nos dará la acogida y bienvenida alrededor de la Mesa.

De allí, se trasladarán al Pabellón Municipal para participar en la dinámica, diseñada por el Centro Contigo (JMV), en la que, por grupos de 20, explorarán los valores misioneros.

Tras lo cual, tendrán un ágape fraterno y compartido, y contarán con animación hasta que dé comienzo el Festival de la Canción misionera. En la que hay inscritos 11 grupos participantes.

Para la animación desde la llegada hasta su marcha, contamos con el Grupo del Día de los Niños de Los Barrios. 

¡¡ YO SOY UNO DE ELLOS !!
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...