Home » , , , » Vivamos la misericordia en la Misión. Diciembre misionero.

Vivamos la misericordia en la Misión. Diciembre misionero.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 27 nov 2015 | 10:00

http://www.omp.es/OMP/infanciamisionera/jornada/materiales/advientomisionero.pdfEntramos con fuerza misionera en el mes de Diciembre. Iniciándolo el domingo con el Adviento: Dios viene a nuestro encuentro con su misericordia.


En este tiempo de advenimiento, iniciamos el mes de diciembre, celebrando en su primer día, martes día 1, las Vísperas misioneras junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas por los misioneros diocesanos, en el Monasterio del Corpus Christi y San José. Darán comiento a las 19'00hs.

El jueves, día 3, celebraremos a nuestro santo Patrón de las Misiones, san Francisco Javier. Lo haremos en la Parroquia de Santo Tomás de Aquino (Cádiz), al haber tenido que cambiar por circunstancias ajenas al Secretariado. La eucaristía es a las 20'00hs.

El día 10, jueves, tras la apertura del año jubilar de la misericordia (8 de diciembre), tendremos el Aula de Misionología, de 18'00hs. a 19'30hs., en el Secretariado de Misiones (Obispado de Cádiz).

Así, llegaremos al día 18, viernes, con la celebración diocesana de SEMBRADORES DE ESTRELLAS, en la S.A.I. Catedral de Cádiz. Os esperamos a todos a partir de las 17'00hs. Los niños serán enviados a las calles para felicitar las Navidades y agradecer cuanto se aporta a las Campañas misioneras, en nombre de los misioneros.

Y, culminaremos el mes, el día 29, en San Fernando, para orar junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas por los misioneros diocesanos, en el Monasterio de la Santísima Trinidad, a las 19'30hs.

Mientras en el Secretariado estaremos preparando la Campaña de Infancia Misionera (24 de enero de 2016) y el ENCUENTRO Y FESTIVAL de la CANCIÓN MISIONERA (30 de enero de 2016) en Benalup - Casas Viejas. VÍDEO PROMOCIONAL

Todo está preparado, solo faltas tú.

¡¡Vente, te esperamos!!
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...