Home » , , , » Infancia Misionera 2016 - Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera

Infancia Misionera 2016 - Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 12 ene 2016 | 20:54

Nuevamente en el mes de enero nos encontramos con la Jornada de Infancia Misionera que en España se celebra el 24 de enero.

Como sabes esta Jornada tiene la finalidad de sensibilizar a los más pequeños miembros de nuestras comunidades cristianas, centros escolares, etc., en la misión de dar a conocer al Señor Jesús y compartir con otros niños lo que son y lo que tienen. El lema de la Jornada de este año es: GRACIAS. Recordemos que esta Jornada tiene su origen con la intención de promover una corriente de solidaridad entre los niños. En los próximos días llegará hasta vosotros el material de la jornada. En archivo adjunto te remitimos los número de cuentas en los que podéis hacer los ingresos de las colectas de ese día, sujetas a la normativa establecida al respecto por el Obispo.

Como también conoces, en conexión con la Jornada de Infancia misionera, en nuestra Diócesis desde hace muchos años viene manteniéndose el Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera. Tendrá en esta ocasión lugar en Benalup, el día 30 de enero. Desde el secretariado diocesano te solicitamos tu implicación para que animes a la participación en ese encuentro tan valorado por sus asistentes.
Puedes informarte AQUÍ (EYF2016) para la participación en este encuentro festivo de los niños de nuestra comunidad diocesana.

Como siempre estamos a tu disposición en el Secretariado diocesano para ampliar información sobre la Jornada de Infancia Misionera y sobre el Encuentro y Festival de la canción misionera y, eventualmente, ofrecerte nuestra ayuda para la organización de actividades relacionadas con estas acciones misioneras.


Juan Piña Batista
Director del Secretariado diocesano de Misiones y OMP
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...