Home » , » Formación misionera y #VeranoMisión

Formación misionera y #VeranoMisión

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 24 jun 2016 | 11:48

misioneros, verano misión, formación misionera

Hoy, 24 de junio, onomástica de nuestro Director diocesano, Juan Piña Batista, se acaba el plazo para la inscripción a la formación misionera en la Universidad de San Dámaso.



Se llevará a cabo del 1 al 6 de julio en Segovia. Este año el curso de misionología profundiza en "comprender mejor el vínculo que hay entre la experiencia humana y la misión de la Iglesia." Y al finalizar el mismo se obtendrá el corrrespondiente Diploma acreditativo.

Otra gran oferta formativa, "Misión y diálogo interreligioso", es el título de la 69ª edición de la Semana de Misionología que tendrá lugar en Burgos este año del 4 al 7 de julio.


Y, por último, la gran formación misionera que experimentarán muchos jóvenes dará pronto comienzo en su #VeranoMisión. A mas de uno esperemos lo vivan tan profundo que  experimenten aquello de que "La oración es peligrosa... Conozco a quién oró por los misioneros de África y hoy se encuentra entre ellos".

Muchos jóvenes se preparan ya en España para vivir su #VeranoMisión. Miles de jóvenes tendrán este verano una experiencia misionera que cambiará a muchos su vida.

Confiemos en que la buena praxis, que es la mejor de las teorías, les haga decir, a más de uno, SÍ.


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...