Home » » Recursos materiales para la Jornada DOMUND 2016: "SAL DE TU TIERRA"

Recursos materiales para la Jornada DOMUND 2016: "SAL DE TU TIERRA"

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 15 sept 2016 | 17:37

Misiones, misioneros, DOMUND 2016, Propagación de la Fe

Este año, Obras Misionales Pontificias (OMP), pone a nuestra disposición una página con los Recursos Materiales agrupados.


La Responsable nacional, Ana Fernández, nos comunica que ha "creado una página que engloba a todos los materiales del Domund y desde ella se pueden descargar todos, también los que se han editado en catalán."


Así mismo, nos traslada  "que no falta ninguno a excepción del vídeo Domund 2016 que podrá descargarse desde la página principal del DOMUND y también desde aquí cuando esté disponible."

Por último, nos deja el correspondiente enlace de acceso a susodicha página de Recursos:



En ella, como se puede observar, podemos tener acceso a cuantos materiales son editados para la Jornada de la Propagación de la Fe (DOMUND) 2016.








Tambíen tenemos acceso al Cartel de "Iglesia en Misión", correspondiente a septiembre/octubre, denominado OCTUBRE MISIONERO.

Esperamos os sirvan todos estos materiales para animar a la misión "ad gentes" y apoyar a los mas de 13.000 misioneros españoles.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...