Home » » Apuntes de la vida misionera en la diócesis de Cádiz para el mes de noviembre.

Apuntes de la vida misionera en la diócesis de Cádiz para el mes de noviembre.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 2 nov 2016 | 11:58

Vigilia de la Luz, misioneros, domund, animación misionera
Vigilia de la Luz en la Pq. Asunción (Cádiz)

Acabamos el mes misionero por excelencia, Octubre. Intenso y esperando poder ofrecer muchos recursos a los misioneros por la siembra realizada. 


Nos siguen llegando los ecos de tantas y tantas celebraciones alrededor de la Jornada Mundial de DOMUND. Y las muestras de gratitud por la celebración de la Vigilia de la Luz.

MISIONEROS, DOMUND
Pq. San Agustín de Cádiz
Iniciamos el mes de noviembre saboreando la entrega de los misioneros por Amor, en el día de Todos los Santos. Y rezando por muchos de ellos en el Día de los Difuntos, esperando su descanso en los brazos de Abba.

El jueves, 3 de noviembre, tendremos la Formación misionera, a cargo del presbítero José Luis Sibón Galindo. Profundizará en la sexta carpeta para Animadores Misioneros de Obras Misionales Pontificias (OMP). "Análisis y discernimiento de la situación del mundo". Ven a formarte en y para la misión.

Misiones, Domund, Vigilia de la Luz
Dinámica en la Vigilia de la Luz
El Consejo diocesano de Misiones, ha sido convocado por Juan Piña, nuestro Director diocesano, para el sábado, 5 de noviembre. Una mañana cargada espera a los Consejeros.

Además, nuestro Director, acudirá, el día 9, a la reunión de los Directores de Andalucía occidental en Sevilla, para la coordinación y animación misionera. En la que también se hará un análisis de la Jornada Mundial de la Propagación de la Fe.

Los días 19 y 29 de noviembre, oraremos por los misioneros diocesanos en los monasterios de clausura de la Diócesis. Lo haremos en Cádiz y San Fernando, junto a las Hermanas Concepcionistas Fransciscanas (19, en Cádiz) y Hermanas Carmelitas Descalzas (29, en San Fernando). Para ello contaremos, junto a las Hermanas, con los equipos de misiones de la Parroquia del Buen Pastor, de los Sagrados Corazones en San Fernando, y miembros del Secretariado de Misiones. Animamos a acudir a dichas celebraciones de Vísperas misioneras, y rezar por los misioneros diocesanos que lo agradecen enormemente.
Misioneros, Domund, Vigilia de la Luz
Pq. Asunción de Ntra. Sra. (Cádiz)

Terminaremos el mes teniendo la reunión preparatoria para el XXV Encuentro y Festival de la Canción misionera, el 26 de noviembre, en Conil. Lugar donde lo celebraremos el 28 de enero de 2017.

Propuestas misioneras a las que estáis todos invitados.

¡¡¡ Os esperamos !!!
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...