Home » , , » Reunión preparatoria del Encuentro de niños y Festival de la canción misionera (Conil)

Reunión preparatoria del Encuentro de niños y Festival de la canción misionera (Conil)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 18 nov 2016 | 9:41

misiones, infancia misionera, encuentro de niños, festival de la canción misiioneraEl Director diocesano de Misiones, Juan Piña Batista, nos convoca a la reunión preparatoria para el Encuentro de niños y Festival de la canción misionera.


misiones, infancia misionera, encuentro de niños, festival de la canción misiionera Como venimos haciendo durante los últimos años, nos reuniremos para preparar juntos el próximo Encuentro de niños y Festival de la canción misionera del final del mes de enero.

De ese modo entre todos los que de algún modo están implicados en ese acontecimiento vamos perfilando su desarrollo y demás aspectos necesarios.

Os convoco, por tanto, para una reunión el sábado 26 de noviembre en los locales parroquiales de Conil (Parroquia Santa Catalina) a las 10:30h.

omp, misiones, infancia misioneraTendremos oportunidad de vernos y participar en los preparativos del encuentro diocesano de niños.
Saludos.

Juan Piña Batista, Director de Misiones. 


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...