El pasado viernes, con motivo de Sembradores de Estrellas, los jóvenes de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) del Colegio San Vicente de Paúl, llevaron a cabo un mannequin challenge en la escalinata de la S.A.I Catedral de Cádiz.
#SembradoresDeEstrellas en la escalinata de la S.A.I Catedral de Cádiz. @jmvsanvicadiz @csvpcadiz pic.twitter.com/sjHJ6Qjl0l— Misiones CádizyCeuta (@misionesdecadiz) December 17, 2016
Antes del inicio de la ceremonia de Envío, Juan Piña Batista, Director del Secretariado de Misiones, conversó con algunos niños sobre la misión y los misioneros.
La celebración, presidida por Monseñor Rafael Zornoza Boy, dirigida por Juan Piña Batista, comenzó con un villancico.
Los niños y demás presentes, fueron acogidos con una monición de entrada. Tras la que se llevó a cabo un teatro dialogado, por parte de JMV del Colegio de san Vicente de Paúl, sobre el Evangelio de san Juan 1, 1-18.
Un "Ángel", una joven del Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, proclamó el auténtico sentido de la Navidad. A continuación se cantó otro villancico.
D. Rafael Zornoza, dedicó unas palabras a los presentes, animándoles a sembrar la navidad a los viandantes, y haciendo muy presente a los misioneros. Y les hizo ver, que ellos a su vez eran misioneros aquí, con el gesto de sembrar las estrellas.
Distintos niños de los grupos participantes pusieron voz a las Peticiones. De nuevo se cantó otro villancico.
Los responsables de los distintos Centros fueron llamados y, tanto D. Rafael Zornoza, como Juan Piña y la Responsable de Infancia Misionera, Angu, les impusieron unas estrellas. Dando paso al Envío de los niños por las calles de Cádiz.
Se terminó cantando el himno: "Sembradores de Estrellas".
Publicar un comentario