Home » » "Mannequin Challenge", de Sembradores de Estrellas, en la escalinata de la S.A.I. Catedral de Cádiz.

"Mannequin Challenge", de Sembradores de Estrellas, en la escalinata de la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 19 dic 2016 | 13:25

El pasado viernes, con motivo de Sembradores de Estrellas, los jóvenes de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) del Colegio San Vicente de Paúl, llevaron a cabo un mannequin challenge en la escalinata de la S.A.I Catedral de Cádiz.

Antes del inicio de la ceremonia de Envío, Juan Piña Batista, Director del Secretariado de Misiones, conversó con algunos niños sobre la misión y los misioneros.
La celebración, presidida por Monseñor Rafael Zornoza Boy, dirigida por Juan Piña Batista, comenzó con un villancico.
Los niños y demás presentes, fueron acogidos con una monición de entrada. Tras la que se llevó a cabo un teatro dialogado, por parte de JMV del Colegio de san Vicente de Paúl, sobre el Evangelio de san Juan 1, 1-18.
Un "Ángel", una joven del Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, proclamó el auténtico sentido de la Navidad. A continuación se cantó otro villancico.
D. Rafael Zornoza, dedicó unas palabras a los presentes, animándoles a sembrar la navidad a los viandantes, y haciendo muy presente a los misioneros. Y les hizo ver, que ellos a su vez eran misioneros aquí, con el gesto de sembrar las estrellas.
Distintos niños de los grupos participantes pusieron voz a las Peticiones. De nuevo se cantó otro villancico.
Los responsables de los distintos Centros fueron llamados y, tanto D. Rafael Zornoza, como Juan Piña y la Responsable de Infancia Misionera, Angu, les impusieron unas estrellas. Dando paso al Envío de los niños por las calles de Cádiz.
Se terminó cantando el himno: "Sembradores de Estrellas".
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...