Síguenos por Email

Home » , » "Una cosa te falta", noticias de la misión.

"Una cosa te falta", noticias de la misión.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 31 mar. 2017 | 13:06

Enfermos misioneros, omp, oración misionera, noticias de la misión









Acaba Marzo con un gran bajaje de actividades misioneras: Consejo diocesano de Misiones, reuniones de formación misionera, celebración del Día de Hispanoamérica, oraciones en los Monasterios de Clausura por los Misioneros, Jornada de Formación para trabajadores y voluntarios de OMP...

Y, el mes de Abril nos abre aún mas posibilidades de participar en la misión.

Mes en el que celebraremos la semana grande, viviremos la Pascua.   
Empezaremos el martes 4, orando por los misioneros diocesanos, en el Monasterio del Corpus Christi y San José, de las Carmelitas Descalzas en Cádiz.

El jueves 6, a las 18'00hs y hasta las 19'30hs. y dirigido por el presbítero José Luis Sibón Galindo, tendremos Formación misionera.

Oraremos en el Monasterio de la Piedad (Cádiz), de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, el miércoles 19, las vísperas misioneras.

Del 21 al 23 de abril, se tendrá el Encuentro  misionero de Jóvenes en El Escorial, bajo el lema "Una cosa te falta".

Junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas, el martes 25, despediremos el mes, orando por los misioneros diocesanos en el Monasterio de la Trinidad (San Fernando).

























Os invitamos a conocer la guía “Compartir la misión". Es una guía de las propuestas de voluntariado misionero y de las experiencias misioneras para jóvenes en España. Son propuestas misioneras que se adaptan a cualquier agenda universitaria o laboral para todos los jóvenes que tengan el deseo de vivir una experiencia misionera, sea durante todo el verano o durante un mes.
OMP, misiones, jóvenes misioneros

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

ÚLTIMA NOTICIA

Pidamos por nuestros hermanos alejados de la fe.

El Papa Francisco nos invita a pedir en julio por nuestros hermanos que se han alejado de la fe.  Para que, a través de nuestra oración y...

MISIONEROS DIOCESANOS

Carismas Misioneros

Entradas populares