Home » , , » Nombramiento de nuevo Director diocesano de misiones

Nombramiento de nuevo Director diocesano de misiones

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 27 jun 2018 | 9:03


El pasado viernes se hizo público el nombramiento de José Sánchez Pérez, Pepe de Misiones, como Director del Secretariado diocesano de Misiones en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Os traslado aquí, lo que en un primer momento puse en las redes sociales, que es lo que me salió.

"Gracias a muchos. Gracias a Monseñor D. Rafael Zornoza y a D. Anastasio Gil por depositar en mí sus confianzas. 

Esto es el resultado de mucho trabajo en equipo. Mucho apoyo por parte de los presbíteros y la fuerza de muchos seglares. Especial mención a José Luis Sibón, el Presbítero que siendo Director de misiones confió en mí en los comienzos y me puso en órbita. A María Teresa Rosety por prolongar y ampliar la confianza. A P. Aquiles por abrir el campo de trabajo. Y, qué decir de Juan! Presbítero del que siempre estábamos aprendiendo. Incluso, o más aún, en el tiempo de su enfermedad. Su entrega fue tal que vivimos una gran transformación. 

A todos, encomendadme, en la seguridad de que Juan Piña lo está haciendo ya, desde la unión en Dios Padre!!!"



Y también las palabras que mandé a los misioneros diocesanos:

"Muy buenas, misioneros y misioneras diocesanos.

Permitidme que os moleste nuevamente.

Ha tenido el Obispo, D. Rafael, la gracia de nombrarme director diocesano de misiones. Seguro que con la aquiescencia de D. Anastasio de OMP.

El pasado viernes se hizo público: http://www.obispadocadizyceuta.es/nuevos-nombramientos-en-la-diocesis-de-cadiz-y-ceuta/ El último es el nombramiento de un servidor.

Intentaré en esta nueva responsabilidad estar a vuestro servicio y atento a vuestras necesidades.

Ya sabéis que somos una diócesis pequeña, pero pienso que podremos hacer por integraros en ella y se os preste la atención debida. En ello me pondré cada día, empezando con mi oración diaria, en la que ya os tenía, pero la reforzaré. También os he puesto al día de nuestra acción para el Mes Misionero Extraordinario, que sigue por buen camino.

Os pido, que recéis por mí, y por esta Delegación. Encomendadnos!!!"

En este estado nuevo de gracia, os pido que recéis para que lo sigamos a Él y lo mostremos a Él. Que nuestro trabajo sea de Iglesia, para la Iglesia y con la Iglesia. Que nuestras obras sean Suyas y no las nuestras. Y que todo lo hagamos con paz y misericordia.

¡¡¡ Encomendadnos !!!


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...