Home » , » Oremos por los Misioneros (Marzo 2019)

Oremos por los Misioneros (Marzo 2019)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 14 mar 2019 | 9:17


Lc 9, 23-24: Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día y me siga. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará.



Pensamiento misionero:

El mundo está en llamas. ¿Oyes el gemir de los heridos en los campos de batalla del Este y del Oeste? ¿Oyes la llamada agónica de los moribundos? ¿Te conmueve el llanto de las viudas y de los huérfanos? Mira al Crucificado. Unido a Él eres omnipresente como Él. Tú no puedes ayudar como el médico, el enfermero o el sacerdote aquí o allí. En el poder de la cruz puedes estar en todos los frentes, en todos los lugares de aflicción; a todas partes te llevará tu amor misericordioso, el amor del corazón divino, que en todas partes derrama su preciosísima sangre, sangre que alivia, santifica y salva.


Intención del mes

Orar para que los misioneros cuenten con los recursos necesarios para poder continuar su trabajo apostólico. (1 Cor 16, 1-4). En este mes de Marzo, proponemos ofrecer la limosna cuaresmal en beneficio de los misioneros de nuestra diócesis, según las posibilidades de cada uno. Y, sobre todo, ofrecer el sacrificio de dejar de acumular para uno mismo, saber amar y dar para los demás.

Oración ofrecida por las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corpus Christi y San José (Cádiz). 
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...