Home » , , » Oremos por los misioneros diocesanos y el Mes Misionero Extraordinario – Abril 2019

Oremos por los misioneros diocesanos y el Mes Misionero Extraordinario – Abril 2019

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 8 abr 2019 | 10:36

Oremos por los misioneros:

Hch 10, 40-43: Dios resucitó a Jesús al tercer día y nos lo hizo ver, no a todo el pueblo, sino a los testigos que él había designado: a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección. Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha nombrado juez de vivos y muertos. El testimonio de los profetas es unánime: que los que creen en él reciben, por su nombre, el perdón de los pecados.

Pensamiento misionero:
Nuestra vocación no es ir a segar en los campos de las mieses maduras… Ved cómo en mi cielo hay sitios vacíos, os toca a vosotras llenarlos… Vosotras sois mi Moisés orante en la montaña; pedidme obreros, y yo los enviaré, ¡no espero más que una oración, un suspiro de vuestro corazón! Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita descalza.


Intención del mes: 
Orar para que los jóvenes que sienten la llamada del Señor a la misión ad gentes sean generosos en su respuesta. Lc 10, 1-12. 

En este mes de Abril, proponemos acercarnos a la Liturgia de las Horas y ofrecer el rezo de laudes o vísperas por esta intención. Así, nuestra relación con Dios no podrá sino ser enriquecida en el camino cotidiano hacia Él, cumplido con mayor alegría y confianza.

Oración, por los misioneros y el mes misionero extraordinario, ofrecida por las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corpus Christi y San José, de Cádiz.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...