Os trasladamos las impresiones de uno de los miembros del Secretariado que el pasado jueves rezó Vísperas con las capuchinas de San Fernando.
"El jueves 17, miembros de este secretariado fuimos a rezar el Rosario y las Vísperas con las Capuchinas Pobres (Clarisas) a su convento, que se encuentra en San Fernando. Son un total de 6 monjas ya mayores.
Rezamos con ellas y después nos saludamos brevemente para comenzar las Vísperas en las que pedimos, entre otras cosas, por la intención misionera del Santo Padre Benedicto XVI para este mes y, por supuesto, por nuestros misioneros diocesanos.
Al final de las Vísperas, que terminó con el Santo Rosario, estuvimos charlando un buen ratito de nuestras cosas pues ya somos, después de tanto años, muy amigas y tenemos un cierto grado de confianza, ellas nos piden siempre que recemos por las vocaciones a la vida consagrada pues hay pocas y yo quiero transmitiros de su parte este mensaje:
"Rezad para que el Señor abra muchos corazones a este estado de vida religiosa"
Ellas son muy felices y lo digo, no porque ellas nos lo manifiesten expresamente, sino porque la felicidad se les nota en el semblante y desean que haya otras mujeres que se unan a ellas en su ideal de santidad en un monasterio.
Con muy buen sabor de boca salimos de allí y quiero terminar invitando a todo el que quiera unirse a nosotros en esta peregrinación por los monasterios de nuestra diócesis rezando con las hermanas por nuestros misioneros.
Un abrazo en Jesús y María."
Publicar un comentario