Home » , » Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 23 jun 2019 | 13:17

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y dirección diocesana de OMP de Cádiz y Ceuta: http://www.misionescadizyceuta.org/

Hace muchos años que iniciamos el camino de comunicarnos por este medio, que se constituyó rápidamente en un nuevo aerópago, en la que la Palabra se hacía su hueco.

Durante la dirección del Pbro. Juan Piña, ya pensamos en la construcción de una nueva web, pero las circunstancias de su paso a la Gloria, retrasaron el proyecto.

La hemos inaugurado el Día del Corpus Christi, Día de la Caridad, y lo hemos comunicado primeramente, en https://hozana.org/es/publicacion/55412-dia-de-la-caridad-corpus-christi/ ya que es un espacio de oración. Primera actividad misionera por excelencia, como nos dice el Papa Francisco.

Esperamos sea una web al servicio de la misión y los misioneros, y para ello, además de con los misioneros diocesanos, contaremos con nuestros compañeros de las distintas Diócesis, como de la dirección nacional de OMP en España, y de todos los organismos e instituciones misioneras españolas y extranjeras. Y, por supuesto, con nuestro primer misionero el Papa Francisco.

Estaremos atentos a los emprobrecidos, a su dolor, y a cómo el Amor que los acoge por los misioneros les traslada la esperanza y salvación de Cristo, y se expande por toda la tierra hasta los confines del orbe.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...