Empecemos por el final y digamos que, tras 210,2 Km. recorridos, hemos podido descansar siendo las 10 de la noche.
La jornada empezó entregándole a Vicente, voluntario de las misiones, en Chiclana, todos los sobres y paquetes de DOMUND.
Continuamos la jornada por la tarde, yendo a San Fernando y dejándoselo todo al Arcipreste, P. Alfonso. De allí fuimos al Colorado, donde P. Paco recibe el material de su zona. Ya cayendo la tarde, nos dirijimos a Conil, donde P. Juan que estaba atendiendo a una pareja, interrumpíó un momento su trabajo para acogernos y hacerse cargo del material. Ya es de noche cuando conseguimos hablar con P. José María, de Barbate, comunicándole que el material se lo hemos dejado en la Parroquia. Y, por último, llegamos a Vejer. Allí esperamos a que P. Pedro Pablo acabe la hora santa y la eucaristía para poder
recibir el DOMUND. Sor Amelia, Hija de la Caridad, que estaba en la celebración, también nos acoge y retira el material del Colegio "Divino Salvador".
Nuestra Madre ha sido misericorde con nosotros y ha facilitado un encuentro personal con tanta gente dispuesta a colaborar con las misiones que nuestro cansancio no nos pesa.
Gracias, Ntra. Sra. de la Merced, por acompañarnos por estos caminos transitables, pensando en cuántos intransitables hacen los misioneros para llevar a tu Hijo a nuestros hermanos.
Publicar un comentario