Home » , , » Envío misionero: Manolo Penco (MISEVI)

Envío misionero: Manolo Penco (MISEVI)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 14 may 2012 | 16:53


Esta semana será intensa en cuanto acabará en el envío misionero de Manolo Penco Gallé, miembro de Misioneros Seglares Vicencianos (MISEVI).

Lo mejor es dejaros con las palabras del propio enviado, e invitaros a participar en cuánto podáis, y siempre con vuestra oración:

"Os reenvío extracto de una circular del grupo de Misioneros Seglares Vicencianos de la Parroquia San Vicente De Paúl de Cádiz al que pertenezco donde se informa de lo relativo a mi envío misionero: para tod@s aquellos que podáis asistir, bienvenid@s seáis y me alegraré de poder veros y abrazaros ese momento. A quienes no, os solicito encarecidamente vuestra oración, y me sentiré unido a ustedes en Dios desde ella y en su Misión que a tod@s nos urge... Afectuosamente: Manolo"

Para celebrar y compartir el envío, se nos abren los siguientes momentos a los cuales todos estamos invitados:
- Lunes, 14/mayo a las 20:45. Oración para aportar en proximidad el calor personal y espiritual al envío de Manolo. Tomaremos un par de lecturas y algunos cantos sencillos para hacer una celebración familiar, en sencillez y confianza.
- Domingo, 20/mayo a las 11:30: Envío en la eucaristía dominical. 

Ambas celebraciones se llevarán a cabo en la Parroquia de San Vicente de Paúl en Cádiz.

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...