Home » , » Camino de una nueva fundación en Kenia de las Hnas. del Rebaño de María

Camino de una nueva fundación en Kenia de las Hnas. del Rebaño de María

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 5 jul 2012 | 8:26

Con motivo de la nueva fundación que las Hnas. del Rebaño de María llevarán a cabo en Kenia, P. Aquiles López Muñoz, Director del Secretariado pide apoyo explícito a la Diócesis:


"Queridos amigos: ¡ Les deseo todo bien !
Las religiosas, tan queridas por nosotros, del Rebaño de María, tras años de estudio del proyecto, se dirigen al continente africano para abrir su primera fundación.
CONTINENTE: ÁFRICA
PAÍS: KENIA
DIÓCESIS: Ngon
DIRECCIÓN-email: rosolanoma65@terra.es
Van para evangelizar, desde su propio carisma, el de la fundadora madre Encarnación Carrasco, que consiste en acoger a todas las niñas en difícil situación.
El Obispo, que las recibe muy contento, Monseñor John Oballa Owaa ya les ha recomendado especialmente a las niñas de los Massai.
Las hermanas que van con misión de quedarse y acompañadas, en el inicio de su trabajo por la Madre General Hna. María José López, son:
Hna. Inés Moriche Hermoso
Hna. Rocío Solano Mateos
Hna. Verónica Mueni Nganda.
Desde este Secretariado de Misiones se las ha atendido orientándolas en lo que ha sido necesario, tanto desde Cádiz como de los organismos de O.M.P y Nueva Evangelización.
Os pido que las acompañemos con nuestra oración y generosidad. Rezando al Señor por ellas y dando nuestros donativos para los gastos del inicio que se multiplican, enviándolos a ellas o a este Secretariado.
Cordialmente,
P. Aquiles López Muñoz"


Las Hermanas del Rebaño de María, parten hoy, 5 de julio, hacia su nueva misión.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...