Home » , , » Experiencia misionera en Ceuta con inmigrantes.

Experiencia misionera en Ceuta con inmigrantes.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 27 ago 2013 | 13:14


Compartimos la segunda experiencia de Elvira en un campo de trabajo con inmigrantes en Ceuta.


Una muestra: "Me fui porque siento que Dios me llama a testimoniarlo, viviendo a la luz del Evangelio, llevando su mensaje de amor y esperanza a todos los confines de la tierra". Y para ello es necesario que me libere de las cadenas que me “anclan” a mi mundo, a mi ego (la comodidad, el consumismo, mis miedos,…) Siento que hay Algo que clama en mi interior, que ahora más que nunca es necesario actuar frente a tanta injusticia, tanta incoherencia. Ha sido mucho lo compartido, lo transmitido y lo recibido. Gracias de nuevo a Dios por haberme “acariciado” de este modo y por haber cuidado con tanto amor y esperanza a los míos mientras yo, físicamente, no estaba.

Puedes leer toda la comunicación en el Blog de nuestros Hermanos Javerianos: BLOG DE MISIONES


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...