Home » , » La Iglesia local, sujeto de la misión "ad gentes": Formación misionera

La Iglesia local, sujeto de la misión "ad gentes": Formación misionera

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 2 nov 2013 | 12:02

Amigos:

                 El próximo jueves, y así, los primeros jueves de cada mes a las 6 de la tarde, tendremos FORMACIÓN MISIONERA "ad gentes".  

          Por lo tanto la próxima,  será el día jueves 7 de noviembre en los locales del Secretariado diocesano de misiones en el obispado.

Por estar a principio de curso, siendo el primer tema de la carpeta, que hemos escogido, es importante que pensemos en las personas que puedan estar interesadas en este asunto de la formación  misionera, y que las invitemos con entusiasmo. Tal vez haya personas que están esperando nuestra llamada.
La carpeta 3ª, temario para este año, tiene como título: "La misión ad gentes en la vida de la Iglesia". Es también un tema interesante, que hemos de enriquecer con otros documentos mas recientes, como el mensaje del Papa para el DOMUND de este año.

Es bueno recordar, que a todos nos gusta la puntualidad para empezar y lo intentamos también para finalizar. Nuestras reuniones, lo sabéis, de 6 a 7,30 de la tarde.

Ya han anunciado su asistencia nuevas personas  para este año. Las acogemos con alegría y con la esperanza de que otros muchos se animen y hagamos entre todos una diócesis mas misionera.                                  
Bueno. Saludos, y mucha ilusión ante el nuevo curso en nuestra tarea de ser testigos de Jesús, constructores del Reino.  Hasta pronto. 

Hasta el jueves 7 de noviembre, a las 6 de la tarde.
       
                                                                José Luis Sibón


 TEMA 1 de la Carpeta 3ª (La Iglesia local, sujeto de la misión ad gentes)
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...