Abiertos al tiempo de la misión

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 12 dic 2014 | 13:09

infancia_misionera_2015Dentro de una semana estaremos celebrando "SEMBRADORES de ESTRELLAS", en muchos puntos de la Diócesis.

Especialmente en la S.A.I de Cádiz, con nuestro Obispo, D. Rafael, al frente de la misma, como primer misionero. Viernes, 19 de diciembre, a las 17'00 hs.

Agradecemos, a cuantos han participado en los distintos encuentros zonales de las reuniones de información para el ENCUENTRO de Niños a celebrar en Los Barrios el próximo 31 de enero, su asistencia y sus aportaciones, reflexiones y adhesión al Encuentro.

Aunque el número de asistentes ha varíado bastante, el ánimo se ha mantenido alto. Y aún nos quedan las dos reuniones de mañana, sábado 13. En el Santuario de Ntra. Sra. de la Oliva en Vejer, a las 10,30 hs. primero, y posteriormente, a las 12,30 hs. en el Salón parroquial en Benalup. En ambos sitios tenemos ya confirmada la presencia de un grupo nutrido de posibles participantes.

Las perspectivas, rondan ya los 500 niños misioneros para este año. Tened en cuenta que no es necesario llenéis cada centro, institución, parroquia... un autobus. Simplemente, comunicad al Secretariado cuántos vais y el resto corre por nuestra cuenta. Procuraremos aprovechad bien los sitios entre todos.

Da fuerzas recorrer la Diócesis con el espíritu misionero y encontrarse tanta gente llena de alegría. Aprovechando, además del poder informar sobre el ENCUENTRO DE NIÑOS, el ir entregando el material para la Jornada de INFANCIA MISIONERA, "Yo soy uno de ellos".

Muchas gracias.
 


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...