Home » , » Oramos en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad, en Cádiz.

Oramos en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad, en Cádiz.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 18 dic 2014 | 10:19

Queridos amigos de las misiones; os escribimos estas líneas para empujaros a unirnos a nosotros en la bella tarea de rezar, junto a las monjas de clausura, por las misiones y sus misioneros.

Esta idea nació hace ya algunos años y, aunque está ya implantada en todos los conventos y monasterios de nuestra Diócesis, nos faltan amigos laicos que quieran unirse a nosotros y acompañarnos en estos rezos en los monasterios. 

Por esta razón, escribimos estas breves líneas anunciándoos que el próximo encuentro será este viernes, 19 de diciembre, en el monasterio de Nuestra Señora de la Piedad de las madres Concepcionistas Franciscanas a las 19:00 h. Rezaremos, primero Vísperas y después la Eucaristía, ofrecido todo por nuestros misioneros diocesanos. 

Si tenéis inquietud misionera, no lo dejéis pasar, es un buen momento para, en comunión con las hermanas, rezar juntos por quienes tanto lo necesitan.
Un saludo en Jesús, José y María, de parte del Equipo de Monasterios.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...