“…cada uno de nosotros hizo lo que el Señor le encomendó. Yo planté, Apolo regó, pero fue Dios quien hizo crecer.” (Co 3, 6)
Un saludo muy afectuoso a todas las personas que pertenecéis, colaboráis y vais a participar en el Festival de la Canción de Infancia Misionera 2018. Me dirijo a vosotros, para comunicaros, que después de vivir estos últimos días con tristeza y pesar, por la pérdida de nuestro querido Delegado, presbítero y amigo Juan Piña Batista, toca seguir adelante, toca seguir anunciando la Buena Nueva de Dios, convencidos de que esta es nuestra labor misionera en la Iglesia, a la que queremos y también él quiso tanto.
Permitidme dedicarle unas líneas en las que subrayo su especial manera de saber hacer y de transmitir de palabra y obra su amor a Dios, amor que contagió a todos. Desde su Ministerio, desde su más profundo sentido de la responsabilidad, confió a muchos de nosotros la tarea de preparar y llevar a cabo el Festival que tendrá lugar el próximo día 27 de enero en Barbate.
Nuestro compromiso de llevar el mensaje evangelizador a todos los lugares y personas, me mueve a deciros que lo vamos a conseguir, superando todas aquellas vicisitudes que podamos encontrar en el camino. Llenos de esperanza y mostrando mi agradecimiento, cuento con vuestro apoyo, colaboración y participación.
“…, permaneced en la confianza de que Jesús es la Resurrección y la vida. El que cree en Él no morirá para siempre.” (Jn 11, 25.)
Angu de Diego López
Responsable Diocesana de Infancia Misionera
Publicar un comentario