Home » , » Vísperas misioneras con una misionera gaditana que está en el Camerún

Vísperas misioneras con una misionera gaditana que está en el Camerún

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 27 ago 2018 | 9:08


Mañana, martes, 28 de agosto, tenemos la gran fortuna de poder contar con una misionera para rezar las Vísperas por todos los misioneros gaditanos.


En el Monasterio de las Hermanas Carmelitas Descalzas, nos acompañará la misionera Isabel Fernández, Hna. de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Se encuentra de descanso antes de volver, muy pronto, a la misión en Camerún. Mas concretamente, a Bicop, en medio de la selva. Ella es médico y allí ademas de ofrecer su profesión, hace de acompañante y colaboradora.

Tiene muy claro que el estar allí es un regalo de Dios, al que un día dijo que Sí. Se encuentra con Él allí, donde la esperaba y donde el mundo mas lo necesita. En la misión descubre vivir una vida sencilla y valorar la vida en su justa medida. Encontrarse de corazón a corazón sabiendo eliminar todo lo superfluo, mucho de lo que aquí consideraríamos necesario e incluso imprescindible. Ha aprendido a ser solidaria y a desbordar su corazón lleno de Amor. 

Nos invita a todos a responder a la llamada de Dios. Para ella, ser misionera, es un don.

Rezará junto a las Hermanas y a todos los que lo consideréis, las Vísperas por los misioneros gaditanos, y en agradecimiento a todos los que mensualmente lo hacen también por ella. Nos espera a las 19,30hs. en el Monasterio de la Santísima Trinidad, calle Real 224, en San Fernando. 
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...