Home » , » ¡Nos esperan en San Roque, con los brazos abiertos! Un pueblo volcado con la misión

¡Nos esperan en San Roque, con los brazos abiertos! Un pueblo volcado con la misión

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 24 ene 2019 | 10:33


A las puertas del XXVII Encuentro misionero de niños y Festival de la Canción misionera en San Roque.


Ayer se cerró el plazo de inscripciones. Cerca de 600 participantes se encontrarán en San Roque para celebrar un gran día misionero.


El Sábado, 26 de Enero, a las 10'00hs. nos esperan en San Roque. Un pueblo volcado con la misión.

Los chavales serán recibidos en la Alameda de "Alfonso XI" donde se vivirán los primeros momentos de alegría misionera, gracias a la labor de dinamización que llevará a cabo Grupo "Día del Niño" de Los Barrios. Tras haber depositado sus pertenencias en el Pabellón municipal "Ciudad de San Roque", donde, además, recibirán las identificaciones para el buen desarrollo de la dinámica a llevar a cabo tras la Eucaristía.

A las 10'30hs. empezaremos la subida hacia la Parroquia de Santa María la Coronada. Durante la caminata los chavales darán buena cuenta del desayuno. 

A las 11'00hs. el Sr. Alcalde, Juan Carlos Ruíz Boix, dará la bienvenida a todos, acogiendo a Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, en el atrio de la Parroquia.

La Eucaristía dará comienzo a las 11'15hs. y será presidida por nuestro Obispo.

Sobre las 12,30hs, nos concentraremos en la Plaza de Armas, junto a la Parroquia, para una vez organizados, empezar el desarrollo de la dinámica, a las 13'00hs, basada en santos misioneros.

El almuerzo está previsto desde las 14'30hs. Donde podremos degustar de unas ricas ofertas culinarias.

Tras el mismo, el Grupo "Día del Niño", amenizará la sobremesa, hasta las 16'00hs, que dará comienzo el Festival de la Canción misionera.

A las 17'30hs. se procederá a la despedida y vuelta a casa.

Durante el día, habrá diversas sorpresas ofrecidas por el grupo organizador de San Roque.

Queremos agradecer tanto a la Parroquia: Párroco, catequistas, madres y padres, jóvenes...; como al Ayuntamiento, todas las facilidades ofrecidas para que el Encuentro misionero pueda desarrollarse en un espacio privado y público, contando con todo lo necesario para que los niños y adultos, puedan vivir, en San Roque, una gran jornada misionera.

¡¡¡Gracias!!!




Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...