Infatigables del Evangelio !!

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 18 may 2011 | 11:47


Ayer tuve la dicha de poder compartir un buen rato con dos personas entregadas al Evangelio y de saludar a una tercera aún más anclada en Dios.


A primera hora de la mañana, serían las nueve menos veinte, saludé a Pilar, profesora de religión en Tarifa. Le dejé los Gestos de la ciudad y charlamos un ratito sobre los niños, sus vivencias con respecto a la Iglesia... fue breve pero muy intenso. Y ojalá nos ayude a seguir sembrando la revista entre sus otras compañeras y por la diócesis, qué entusiasmo y delicadeza evangélica !!

Un poco antes de las diez, en Algeciras, me encontré con Manolo Basallote. Juntos entregamos los paquetes de Gestos y Super Gestos. Es un tiempo de gracia, ya que es un hombre lleno de Dios. Generoso y con la Fe bien arraigada, vive los momento de la Iglesia desde el compromiso y sigue luchando para que el Evangelio llegue a todos. Por su parte no va a quedar. Nos encontramos con Miguel Sibón, hombre infatigable al servicio de la Iglesia. Dialogamos brevemente y con mucha admiración a todo cuanto hace, nos citamos para pronto. Al despedirnos de Manolo, nos pidió os hiciésemos llegar un abrazo a todos vosotros que leéis las crónicas en el Blog.

Por último, me dirigí a Palmones. Allí las Hijas de la Caridad, siempre atentas, lamentaron no haber podido acudir este año al Encuentro y Festival de Infancia. Asumieron los paquetes de La Línea y nos desearon feliz viaje de regreso. Éste concluyó tras 258 km. 

Es un placer poderme encontrar con las personas, Pilar, Manolo y Miguel, y aquellos que reciben en cada sitio los Gestos y Super Gestos, ya que hacen que nuestra labor más que dar se concrete en un rico recibir.
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...