Ayer tuve la dicha de poder compartir un buen rato con dos personas entregadas al Evangelio y de saludar a una tercera aún más anclada en Dios.
A primera hora de la mañana, serían las nueve menos veinte, saludé a Pilar, profesora de religión en Tarifa. Le dejé los Gestos de la ciudad y charlamos un ratito sobre los niños, sus vivencias con respecto a la Iglesia... fue breve pero muy intenso. Y ojalá nos ayude a seguir sembrando la revista entre sus otras compañeras y por la diócesis, qué entusiasmo y delicadeza evangélica !!
Un poco antes de las diez, en Algeciras, me encontré con Manolo Basallote. Juntos entregamos los paquetes de Gestos y Super Gestos. Es un tiempo de gracia, ya que es un hombre lleno de Dios. Generoso y con la Fe bien arraigada, vive los momento de la Iglesia desde el compromiso y sigue luchando para que el Evangelio llegue a todos. Por su parte no va a quedar. Nos encontramos con Miguel Sibón, hombre infatigable al servicio de la Iglesia. Dialogamos brevemente y con mucha admiración a todo cuanto hace, nos citamos para pronto. Al despedirnos de Manolo, nos pidió os hiciésemos llegar un abrazo a todos vosotros que leéis las crónicas en el Blog.
Por último, me dirigí a Palmones. Allí las Hijas de la Caridad, siempre atentas, lamentaron no haber podido acudir este año al Encuentro y Festival de Infancia. Asumieron los paquetes de La Línea y nos desearon feliz viaje de regreso. Éste concluyó tras 258 km.
Es un placer poderme encontrar con las personas, Pilar, Manolo y Miguel, y aquellos que reciben en cada sitio los Gestos y Super Gestos, ya que hacen que nuestra labor más que dar se concrete en un rico recibir.
Publicar un comentario