Home » , » Los misioneros presentes en la siembra de estrellas y en la oración.

Los misioneros presentes en la siembra de estrellas y en la oración.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 19 dic 2014 | 10:41

niños_sembradores_estrellas_portal_belénY, llegó el día de la siembra para felicitar la Navidad y tener presente a los misioneros.
Esta tarde la S.A.I Catedral de Cádiz, a partir de las 5 de la tarde, será testigo del renacer de la alegría de los niñas y niños gaditanos. Ya que tras el envío en "SEMBRADORES DE ESTRELLAS", inundarán sus calles para felicitar la navidad, en nombre de los misioneros, a los viandantes. También les expresarán su gratitud por las aportaciones recibidas para las misiones "ad gentes", especialmente en la Jornada de DOMUND. Sus caras de alegría y las estrellas les harán compartir, un buen rato, la felicidad que les llena su corazón.
Posteriormente, y mientras que los niños y jóvenes siguen felicitando las navidades, a las 19'00 hs. en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad, celebraremos Vísperas y la Eucaristía por los misioneros diocesanos, junto a las Hermanas Concepcionistas Franciscanas. Aquellos que lo dan todo, nos esperan ya que necesitan de nuestras oraciones.
Como veis, una tarde grande para seguir en el camino de Adviento, y preparados para encontrarnos con el que nos va a nacer.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...